Política medioambiental de la cooperativa de conservas de tomate | TOMALIA, TOMATES DE EXTREMADURA

Política medioambiental de la cooperativa de conservas de tomate en Badajoz

Innovación en la industria de transformación del tomate en Extremadura

Política medioambiental

La filosofía empresarial de Tomalia está orientada a la calidad y al servicio al cliente, siempre sobre las bases del respeto al medio ambiente, la investigación, el desarrollo y la innovación. El objetivo es obtener mejores productos de conservas de tomate y más cantidad.

En Tomalia cuidamos el proceso productivo desde el cultivo de la planta del tomate y su crecimiento, hasta su recolección. Nuestros proveedores traen los mejores tomates de las Vegas del Guadiana, una materia prima excelente de la se obtiene un producto sobresaliente.

Esta cuidada selección del tomate, regado con las aguas del Guadiana, permite obtener ese color característico, rojo intenso, que diferencia el producto de Tomalia de los de otras cooperativas de conservas de tomate.

I+D+i

Para nuestro proceso de mejor continua, en Tomalia nos hemos embarcado en nuevos proyectos I+D+i, con los que hemos logrado que el producto se adapte cada vez más a las exigencias del cliente y se obtenga con procesos más viables y, sobre todo, menos agresivos con el medio ambiente.

Cooperativa de conservas de tomate